Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

16 de febrero de 2020

Rey participa en la entrega de premios del medio maratón C-21 más rápido de la historia

La alcaldesa otorgó los trofeos al keniano Hosea Kiplimo, que batió el récord de esta prueba, y a la española Mónica Gutiérrez

La alcaldesa, Inés Rey, y el concejal de Deportes, Juan Ignacio Borrego, participaron este mediodía en el Obelisco en la entrega de premios de la duodécima edición del medio maratón C-21, que congregó a casi dos mil deportistas entre las 10.00 y las 12.30 horas y en la que se proclamaron ganadores el keniano Hosea Kiplimo y la española Mónica Gutiérrez. El africano batió el récord de la prueba coruñesa con un tiempo de 1h02:30, mientras que la atleta de Badajoz cruzó la línea de meta en 1h13:37.

El recorrido de la prueba, organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Federación Gallega de Atletismo, partió desde el Obelisco hasta la Dársena de Oza y desde allí hasta la rotonda de las Ánimas, en el dique de abrigo.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión