2 de julio de 2021
El plazo para presentar la documentación requerida es del 5 al 16 de julio, ambos incluidos.
Hoy se publica en el Tablon de anuncios y edictos del Ayuntamiento de A Coruña, el listado de requerimiento de documentación y subsanación de la convocatoria de Beca comedor, convocatoria 2021/2022.
Dicho listado puede consultarse al final de esta noticia, descargando el documento "Requerimiento de doc. y subsanación BC 2021/2022"
COMO CONSULTAR EL LISTADO (documento Nota aclaratoria consulta listado de requerimiento doc . y subsanación BC 2021/2022)
Las solicitudes están publicadas según el código del asiento y por orden alfabético. El código del asiento es el identificador de la solicitud, constituido por una serie de letras y números.
En las solicitudes presentadas presencialmente en cualquiera de los registros municipales, este código aparece en la casilla "Identificador" de la Portada Normalizada de Documento Electrónico que se le entregó en la oficina del Registro.
Si la solicitud se presentó en el Registro de Ágora, su código de asiento comienza por AGOE, en el Fórum Metropolitano por FORE, en Mesoiro por MESE, en la Franja por FRAE y en María Pita por RMPE. Si se presentó en la sede electrónica municipal, aparece en el campo "código del asiento" o sello digital de registro.
En la columna REQUERIMIENTO del documento se relaciona la documentación que tienen que presentar las personas solicitantes y a las que se les concede un plazo de 10 días hábiles para subsanar la solicitud.
Se advierte a las personas solicitantes que constan en el listado de requerimiento de documentación y subsanación de solicitudes por no haber aportado la documentación obligatoria a la que se refiere el apartado 10.1 de las bases reguladoras que, de no atender este requerimiento o no hacerlo de forma adecuada, se entenderá que desisten de su respectiva solicitud.
De acuerdo con el previsto en las Bases 10.3 de las Bases Reguladoras de esta convocatoria de becas comedor, se advierte a las personas interesadas solicitantes que constan en el listado de requerimiento de documentación y subsanación de solicitudes por no haber aportado la documentación potestativa a la que se refiere el apartado 10.2 de las indicadas bases reguladoras de que, de no atender este requerimiento o el no hacerlo de forma adecuada, no se tendrá en cuenta en ningún caso aquellas circunstancias objeto de baremación y valoración, a pesar de que en su solicitud señalaran dichas circunstancias.
La documentación se podrá presentar:
El plazo para presentar la documentación requerida es del 5 al 16 de julio de 2021.
Nota aclaratoria consulta listado de requerimiento doc . y subsanación BC 2021/2022 (663 KB)
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