Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

2 de diciembre de 2021

Publicación de la lista de requerimiento de documentación y subsanación de solicitudes sobrevenidas de Beca comedor, para el curso 2021/2022

El plazo para presentar la documentación requerida es desde el día 3 al 20 de diciembre

Hoy se publica en el Tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de A Coruña, la lista de requerimiento de documentación y subsanación de solicitudes de  la convocatoria de Beca comedor, por causa sobrevenida, del curso 2021/2022. 

Cómo consultar la lista:

Las solicitudes de Beca comedor por causa sobrevenida están publicadas según el código del asiento (COD.ASIENTO). El código del asiento es el identificador de la solicitud, constituido por una serie de letras y números.

En las solicitudes presentadas presencialmente en cualquiera de los registros municipales, este código aparece en la  casilla "Identificador" de  la Portada Normalizada de Documento Electrónico que se le entregó  en la oficina del  Registro.

Si la solicitud se  presentó en el Registro de Ágora, su código de asiento comienza por AGOE, en el Fórum Metropolitano por FORE, en la Franja por FRAE y en María Pita por RMPE. Si se presentó la solicitud en  la sede electrónica municipal, aparece en el campo "código del asiento" o  sello digital de registro.

En la  columna REQUERIMIENTOS del documento se relaciona la documentación que tienen que presentar las personas solicitantes y a las que se les concede un  plazo de 10 días hábiles para subsanar la solicitud.

Se advierte a las personas solicitantes que constan en la lista de requerimiento de documentación que, de no atender este requerimiento o no hacerlo de forma adecuada, se entenderá que desisten de su respectiva solicitud.

La documentación  se podrá presentar:

  • En las oficinas de los registros municipales de María Pita, Ágora, Fórum y la Franja  con cita previa
  • En la sede electrónica municipal https://sede.coruna.gob.es/
  • Por cualquier otro medio de los  que permite el art. 16.4 da Ley 39/2015 del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para presentar la documentación requerida es hasta el día 20 de diciembre.

*Cita previa: Para presentar la documentación en los registros municipales de María Pita, Ágora, Fórum y la Franja hay que solicitar cita previa a través de la página web municipal https://citaprevia.coruna.gal/ o Teléfono de Atención Ciudadana 010.

Documentos:

Lista requerimiento de documentación de becas comedor por causas sobrevenidas (63 KB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión