Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

17 de noviembre de 2022

El plazo para presentar la documentación requerida es del 18 de noviembre de 2022 hasta el día 1 de diciembre de 2022.

Publicación del listado de requerimiento de subsanación de solicitudes sobrevenidas de Beca comedor 2022/2023

Solicitudes de beca comedor sobrevenidas con fecha de registro desde el 01/04/2022 al 07/09/2022.

Hoy se publica en el Tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de A Coruña, la lista de requerimiento de documentación y subsanación  de solicitudes sobrevenidas presentadas del 1/04/2022 al 07/09/2022 de  la convocatoria de Beca comedor del curso 2022/2023.

El plazo para presentar la documentación requerida es del 18 de noviembre de 2022 hasta el día 1 de diciembre de 2022.

Cómo consultar la lista:

Las solicitudes de Beca comedor por causa sobrevenida están publicadas según el código del asiento (COD.ASIENTO). El código del asiento es el identificador de la solicitud, constituido por una serie de letras y números.

En las solicitudes presentadas presencialmente en cualquiera de los registros municipales, este código aparece en la  casilla "Identificador" de  la Portada Normalizada de Documento Electrónico que se le entregó  en la oficina del  Registro.

Si la solicitud se  presentó en el Registro de Ágora, su código de asiento comienza por AGOE, en el Fórum Metropolitano por FORE, en la Franja por FRAE y en María Pita por RMPE. Si se presentó la solicitud en  la sede electrónica municipal, aparece en el campo "código del asiento" o  sello digital de registro.

En la  columna REQUERIMIENTOS del documento se relaciona la documentación que tienen que presentar las personas solicitantes y a las que se les concede un  plazo de 10 días hábiles para subsanar la solicitud.

Se advierte a las personas solicitantes que constan en la lista de requerimiento de documentación que, de no atender este requerimiento o no hacerlo de forma adecuada, se entenderá que desisten de su respectiva solicitud.

La documentación  se podrá presentar:

  • En las oficinas de los registros municipales de María Pita, Ágora, Fórum y la Franja  con cita previa*
  • En la sede electrónica municipal https://sede.coruna.gob.es/
  • Por cualquier otro medio de los  que permite el art. 16.4 da Ley 39/2015 del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

*Cita previa: Para presentar la documentación en los registros municipales de María Pita, Ágora, Fórum y  Franja hay que solicitar cita previa a través de la página web municipal https://citaprevia.coruna.gal/ o Teléfono de Atención Ciudadana 010.

Documentos:

Requerimientos documentación solicitudes BC presentadas del 01/04/2022 al 07/09/2022 (511 KB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión