Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

5 de marzo de 2020

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

"Soy de la generación igualdad: por los derechos de las mujeres", ese es el tema central que la ONU eligió para este 8 de marzo de 2020. El Ayuntamiento de A Coruña se une a la conmemoración con el lema "Eu son o cambio. Fomos, somos, seremos".

Como cada 8 de marzo, el Ayuntamiento de A Coruña organiza diversos actos que tratan de dar visibilidad a este día y lo que significa, no sólo para las mujeres sino para la sociedad en su conjunto, pues una sociedad más igualitaria es una sociedad más justa y democrática. Al hilo de esto, ONU Mujeres nos habla de doce pequeñas acciones con gran impacto que todas y todos podemos poner en funcionamiento en nuestras vidas.

En la sección de actividades socioculturales de nuestra web y en la foto 2 de esta noticia, se pueden consultar las actividades que se realizarán en los centros cívicos con motivo de esta fecha.

También te puede interesar

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión