Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

27 de octubre de 2020

Beca comedor 2020/2021, publicación del listado provisional de personas beneficiarias y puntuación otorgada

Consulta la lista provisional en el documento que se adjunta

El listado se publica por orden alfabético según el código del asiento. El código del asiento es el identificador de la solicitud, constituido por una serie de letras y números (consultar el documento "Nota aclaratoria" al final de esta noticia).

Sí las personas solicitantes o interesadas, no están de acuerdo con el resultado de su solicitud y desean presentar alegaciones a este listado, tienen un plazo máximo de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de este listado en el Tablón de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de A Coruña.

Durante este plazo, las personas interesadas podrán aportar documentación y otros elementos de juicio que se tendrán en cuenta por el órgano competente para dictar la correspondiente propuesta de resolución.

Todas las alegaciones, deben de ser presentadas:

  • En las oficinas de los registros municipales con CITA PREVIA. Para presentar la documentación en los registros municipales de la Franja, Fórum,  María Pita, y Ágora, hay que solicitar cita previa a través de la página web municipal www.coruna.gal, en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 o bien en el teléfono de servicio automático de cita previa 881 505 101.
  • Por cualquier otro medio de los que permite el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para presentar alegaciones es del 28 de octubre al 10 de noviembre, ambos incluídos.

Documentos:

Lista provisional de becas de comedor 2020/20201 (209 KB)

Nota-aclaratoria-Listado-provisional-de-personas-beneficiarias-y-puntuacion-otorgada.pdf (164 KB)

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión