12 de abril de 2020
La concejalía les distribuyó hasta 318 gafas, 316 pantallas protectoras y 61 trajes a las tres firmas adjudicatarias de esta prestación para repartirlas entre el personal que asiste el vecindario en sus viviendas
La Concejalía de Bienestar Social repartió entre las tres empresas adjudicatarias del servicio de ayuda a domicilio -INGESÁN, FEPAS y CLECE- un total de 570 máscaras de media y alta eficacia así como un segundo lote de ellas de uso quirúrgico, 900 batas, 318 gafas protectoras, 316 pantallas y 61 trajes de protección para que las distribuyan entre el personal que asiste al vecindario en sus viviendas.
En concreto, INGESÁN pudo entregar así a sus empleados/as 370 máscaras, 500 batas, 140 gafas, 180 pantallas y 34 trajes de protección, mientras que FEPAS repartió entre su personal hasta 150 máscaras, 300 batas, 106 gafas protectoras, 86 pantallas y 16 trajes de protección.
Por último, CLECE distribuyó un total de 50 máscaras, 100 batas, 72 gafas protectoras, 50 pantallas y 11 trajes para que las personas auxiliares que atienden a la población más vulnerable en esta emergencia sanitaria esté protegida. Aunque son las firmas las que tienen el deber legal de entregar el material que garantice la seguridad de los suyos y de sus trabajadoras/es, el ayuntamiento trató de reforzarlo con más unidades ante el problema de desasbastecemento que está generando la pandemia.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible