Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

4 de marzo de 2016

El Gobierno local presenta "Para todas, todo", una celebración transversal del Día Internacional de las Mujeres en la que se implicarán distintas concejalías.

Para celebrar el Día Internacional de las Mujeres, el Ayuntamiento de A Coruña organiza diversas actividades, entre ellas actividades en los centros cívicos.

La Concejalía de Xustiza Social e Coidados organiza, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, un conjunto de actividades en los centros cívicos como collages y talleres infantiles conmemorativos, exposiciones bibliográficas, paneles informativos, visitas guiadas al Museo de Bellas Artes y a las casas museo de María Pita y Emilia Pardo Bazán. Los espacios municipales también acogerán este mes actuaciones musicales, como la de la Coral de Mujeres de Vilaboa (viernes 11, en Monelos y miércoles 16 en Elviña) o Sotto voce y Entrelas (miércoles 16 en San Diego).

O Goberno local presenta “Para todas, todo”, unha celebración “transversal” do Día Internacional das Mulleres na que se implicarán distintas concellerías

Documentos:

Para todas todo - Programa de actividades del Día Internacional de las Mujeres (1 MB)

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión