5 de febrero de 2016
Sobre las ocho de la tarde recibimos en la central varias llamadas alertando de una explosión y de una persona que amenaza con tirarse por la ventana de su vivienda.
A nuestra llegada vemos unas grandes llamas saliendo por las ventanas y varias ventanas tiradas en la calle, además de una mujer quemada que estaba siendo ayudada por emergencias médicas. El ataque al fuego se producía por fachada y por interior, para rebajar la cantidad de calor que salía del mismo. La temperatura en el interior fue tal, que derritió el aluminio y vidrio que se encontraba en el interior y ventanas. Los marcos de las puertas desaparecieron por completo. Por suerte, no hubo que lamentar víctimas, ya que la inquilina finalmente se tiró de una altura de 7 metros a la calle, logrando salir de las llamas y su marido logró salir por el patio de luces.
https://www.flickr.com/photos/147588011@N07/albums/72157681004600096
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible