Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

20 de octubre de 2022

La carrera del Ventorrillo se aplaza por una borrasca

Se celebrará el 6 de noviembre en lugar del domingo 23 de octubre

La previsión de fuertes rachas de viento a la hora en que estaba prevista la carrera del próximo domingo, 23 de octubre, en el Ventorrillo ha obligado a la organización a aplazar esta prueba del Circuito Coruña Corre, que pasa al 6 de noviembre.

El viento puede alcanzar valores máximos de 80 kilómetros por hora entre las 09:00 y las 15:00 horas del domingo y la jornada deportiva estaba programada entre las 10:00 horas y las 13:00.

Además, se esperan precipitaciones y chubascos frecuentes durante toda la mañana de la jornada dominical.

Por la seguridad de las personas participantes, público y el personal que se encarga del montaje y desmontaje de la carrera, el Ayuntamiento de A Coruña, como organizador de la prueba y siguiendo las recomendaciones a la vista de la previsión meteorológica, ha decidido que la penúltima cita de Coruña Corre pase al domingo 6 de noviembre. 

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión