Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

24 de marzo de 2023

Las deportistas Raquel García y Sofía Toro protagonizarán la segunda charla del III Foro Pensando en Educación

Será gratis hasta completar el aforo, en el salón de actos de la Fundación Paideia, a las 19.30 h

El próximo jueves 30 de marzo será el turno de la coruñesa Sofía Toro, campeona olímpica, mundial y europea de Vela y gerente del Clúster Gallego de la Industria del Deporte y el Bienestar, y de la defensa central del Deportivo Abanca, Raquel García.

Hablarán de la educación frente a los retos de la mujer en el deporte y moderará Isabel Bravo, periodista de Radio Coruña Cadena SER.

Más referentes femeninos

El tercer foro Pensando en Educación reunirá voces femeninas de gran relevancia en sus campos profesionales. Todas las sesiones serán en el mismo horario y localización. La tercera y última de las sesiones estará protagonizada por Isabel Blanco, comunicadora, actriz y productora de formatos para televisión, documentales y pequeñas ficciones y Mariana Carballal, docente, directora de cine, teatro, televisión y activista por la igualdad de género en la cultura. En esta ocasión las protagonistas hablarán de los retos femeninos en el mundo del teatro, el cine y la interpretación. Se encargará de moderar Lara Vivero, periodista de Onda Cero.

Documentos relacionados

  • Dossier Pensando Educacion (6 MB)

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión