1 de diciembre de 2015
La gratuidad del servicio deriva de un acuerdo con la operadora R, que asume el coste de las llamadas de las personas usuarias
El Ayuntamiento quiere destacar que las llamadas al Teléfono de Información Ciudadana 010 no derivan coste alguno para quien las realiza, una gratuidad que resulta efectiva desde el mes de abril del pasado año 2014.
Esta gratuidad deriva de un acuerdo del Ayuntamiento con la Operadora R, que asumió el coste de las llamadas de los usuarios y usuarias, dentro de un convenio para obtener la prórroga del contrato de telefonía fija. Esta gratuidad afecta a la totalidad de las personas que utilizan este servicio y no sólo a las personas usuarias de un contrato con el Operador R.
Aunque este servicio a la ciudadanía es gratuito desde febrero del año pasado, los vecinos y vecinas pueden informarse en la web municipal.
Además, el acuerdo firmado con la operadora R establece que, si un o una usuaria “comprueba que su operadora de telefonía le aplica algún cargo en su facturación por la utilización del servicio del 010, podrá dirigirse a él para presentar la oportuna reclamación”, siendo, en todo caso, el Ayuntamiento ajeno a esta situación.

11 de diciembre de 2025

8 de diciembre de 2025

6 de diciembre de 2025
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible