Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

16 de agosto de 2022

Se suspende la actuación del mago Jorge Blass por problemas médicos

El ilusionista no ofrecerá el espectáculo previsto para el día 25, en el marco de las fiestas de María Pita

La actuación del mago Jorge Blass, programada para el próximo jueves 25 de agosto en la plaza de María Pita, tuvo que ser suspendida a raíz de un problema médico. El artista sufrió recientemente una caída, lo que le obligará a estar fuera de los escenarios en una temporada.

Jorge Blass está considerado cómo uno de los mejores profesionales en el mundo de la magia, especialmente reconocido por sus apariciones en distintos programas de televisión. Blass había previsto presentar su nuevo espectáculo en esta actuación, acercando la tecnología a sus espectáculo con un dron y efectos visuales muy llamativos.

El ilusionista no podrá realizar el espectáculo previsto en el marco de las Fiestas de María Pita, así como otras actuaciones previstas en las próximas fechas tal y como ya anunció a través de sus Redes Sociales.

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión