Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

18 de enero de 2022

Servicio de atención a la infancia en la Popular de Matogrande

Este año impulsamos la conciliación entre actividad deportiva y familia y con ese objetivo se ha establecido para todas las carreras del circuito, empezando este fin de semana por la de Matogrande, un servicio de atención a la infancia para los hijos de los corredores, vayan a competir o no posteriormente en carreras de menores.

La gran inscripción tanto en la carrera absoluta como en las carreras de los "Peques", con más de 200 corredores y corredoras en la categoría de los más jóvenes, ha llevado a la organización a adoptar medidas de conciliación para los participantes.

Para la atención a los más jóvenes se contará con monitores titulados en tiempo libre en número necesario para garantizar una ratio de 10 niños/as por cada monitor. Por esta razón se hace necesario conocer previamente el número de solicitudes. Basta con contestar a la comunicación que reciban desde la organización, dando respuesta a si harán uso del servicio y, en caso afirmativo, indicando el nombre y la edad del niño/a.

Las niñas y niños estarán en un espacio acotado y vallado, habrá listados de los mismos y todos ellos estarán perfectamente identificados. Asimismo, se implantarán las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad en las actividades lúdicas para los más pequeños.

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión