Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

20 de septiembre de 2022

Todo empieza por un buen "breakfast run"

Se celebrará el sábado 1 de octubre, víspera de la Maratón Atlántica Coruña42

Dicen que la comida más importante del día es el desayuno y por eso Coruña42 llega con su particular 'Breakfast Run Solidario', que se celebrará el sábado 1 de octubre, víspera de la Maratón Atlántica, a beneficio de la Asociación de Dano Cerebral da Coruña (ADACECO) y con la organización del Ayuntamiento de A Coruña.

El objetivo del 'Breakfast Run Solidario' es que las personas participantes en Coruña42 preparen sus piernas para la exigente prueba del domingo. Así, se establecerán tres ritmos: uno de trote ligero, con Julia Vaquero como guía; otro más suave, con Andrés Díaz como 'liebre' y un tercero que se corresponderá con la andaina.

Esta prueba no competitiva comenzará a las 09:30 horas en el Paseo del Parrote, punto de partida y también de llegada. Quienes se sumen al 'Breakfast Run Solidario' recorrerán el Paseo Marítimo hacia la Torre de Hércules y por la zona peatonal, por lo que no afectará al tráfico rodado.

Los tres grupos llegarán a la meta al mismo tiempo al incorporarse en la parte final del recorrido los participantes de la andaina

La inscripción para el 'Breakfast Run SolidarIo', limitada a 750 plazas, 50 de ellas de la Asociación de Dano Cerebral da Coruña, puede completarse en este enlace. Además, ADACECO facilita la posibilidad de inscribirse presencialmente en su sede; el viernes (de 17 a 21:30 horas) en Exporunning, la feria del corredor, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Palexco), y el sábado, en el puesto que se habilitará en el Paseo del Parrote de 8 a 9 horas. En el mismo horario, tanto el viernes como el sábado, se efectuará la entrega de las pulseras.

La cuota del 'Breakfast Run Solidario' es simbólica: un euro para las personas que se hayan apuntado a Coruña42 y dos euros para el resto de participantes. El importe íntegro será donado a ADACECO.

A la conclusión de la carrera, en la zona próxima a meta, las personas participantes, con sus pulseras acreditativas, podrán retirar el almuerzo del 'Breakfast Run Solidario', gentileza de Sanbrandan y Cafés Delta, colaboradores del evento.

Documentos:

Reglamento Breakfast Run Solidario 2022 (138 KB)

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión