29 de diciembre de 2016
Los policías localizaron a dos varones que coincidían con la descripción facilitada por el vigilante de seguridad que los estaba observando por las cámaras, por lo que prodecieron a su identificación.
Siendo las 04:15 horas del día 29, una patrulla de la Policía Local fue requerida por la Sala del 092 para que se trasladase a la calle Manuel Murguía donde al parecer, según llamada del vigilante de seguridad de la Casa del Agua, dos individuos estaban manipulando una bicicleta de propiedad municipal, anclada a su base en la citada calle.
Una vez en el lugar, los agentes observaron que a una de las bicicletas, le faltaba el manillar y la potencia que lo une con el cuadro, al mismo tiempo que otra patrulla que había acudido en apoyo, procedía a identificar a dos jóvenes que se correspondían con las características que había facilitado el vigilante de seguridad.
Estas personas fueron reconocidas sin lugar a dudas por el vigilante indicando que todo ello lo observó a través de las cámaras de video vigilancia y que tenía la grabación de los hechos por si fuese necesaria su aportación.
Los policías localizaron el manillar sustraído a pocos metros del lugar de la identificación, ocupándoles asimismo a estas personas, la potencia de la bicicleta así como una bolsa con herramientas diversas, tales como alicates de varios tipos y una herramienta multiusos con varias llaves.
Las personas identificadas resultaron ser dos varones, de 33 y 34 años, ambos de nacionalidad griega y vecinos de esta ciudad. Se les comunicó que estos hechos iban a ser puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial correspondiente.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible