7 de febrero de 2017
En el transcurso del dispositivo especial destinado al control de la venta ambulante en el mercadillo de la Sardiñeira, se ha procedido al decomiso de productos en diversos puestos ilegales.
A lo largo de la mañana del día 7, en el dispositivo especial destinado al control de la venta ambulante en el mercadillo de la Sardiñeira, se observan varios puestos de venta ilegales de productos. Llegando a intervenir un total de 11 bultos y 2 carritos que contenían zapatos, ropa, juguetes, dvd´s, cd´s, etc..., todos ellos viejos y usados. Los vendedores al percatarse de la presencia policial se ausentaron del lugar a la carrera, no pudiendo ser identificados. Estos productos fueron recogidos por un camión de la empresa concesionaria de recogida de residuos sólidos urbanos para su posterior tratamiento.

20 de diciembre de 2025

16 de diciembre de 2025
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible