24 de septiembre de 2015
Alberto Lema y Marta Lois, responsables de Turismo, buscan coordinar y optimizar los recursos de las instituciones municipales
El concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema, y la concejala de Turismo en Santiago de Compostela, Marta Lois, se reunieron en el Pazo de María Pita en la tarde de ayer, miércoles 23, para analizar la situación de los aeropuertos de Alvedro y Lavacolla. “Intercambiamos información entre ambos ayuntamientos de cara a hacer un análisis del mapa de rutas de cara a el futuro”, señaló Lema, responsable del área de Turismo en la ciudad de A Coruña. “Este es el primero de una serie de encuentros para mejorar la coordinación y optimizar los recursos de las Administraciones locales”, destacó el concejal, quien recordó que “los ayuntamientos de A Coruña y Santiago no tienen competencia directa sobre los aeropuertos, pero sí pueden estudiar su situación y buscar una racionalización de las inversiones públicas”.
El edil destacó la buena “sintonía y fluidez” entre ambas instituciones, emplazadas a un nuevo encuentro que tendrá lugar en las próximas semanas en Santiago de Compostela.

18 de diciembre de 2025

9 de diciembre de 2025

26 de noviembre de 2025
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible