18 de noviembre de 2015
El responsable municipal de Mobilidade Sostible, Daniel Díaz Grandío, participó hoy en Peinador en una reunión del comité de rutas, en la que también pidió una línea "específica" entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.
El concejal de Mobilidade Sostible, Daniel Díaz Grandío, reclamó hoy a la Xunta la adaptación de los horarios de los buses entre el aeropuerto de Alvedro y la ciudad a la llegada y salida de los aviones, durante la reunión del comité de rutas que tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el aeropuerto de Peinador, en Vigo, y en la que el responsable municipal participó junto con responsables de AENA, la Xunta y Fomento, junto con representantes de las cámaras de comercio de A Coruña, Santiago y Vigo, con los directores de las tres terminales gallegas y con representantes municipales de las otras dos ciudades. En la reunión, dirigida a analizar el transporte entre los aeropuertos y las ciudades, Díaz Grandío hizo especial mención a la “falta de servicio” que, en el caso de Alvedro, sufren las personas que viajan en el último vuelo de la noche.
Según destacó el concejal al final del encuentro, la Xunta se comprometió a estudiar la ampliación de horarios que demanda el Gobierno coruñés, que también solicita “la creación de una línea de bus específica que conecte Alvedro con el centro de la ciudad y salvaguarde la actual conexión interurbana” ya que, como expone el edil de Mobilidade Sostible, la que existe en la actualidad presta servicio simultáneo como bus al aeropuerto y como transporte metropolitano.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible