6 de agosto de 2015
La reunión se convocó de manera extraordinaria debido a la tardanza en la constitución del Consejo Rector del IMCE.
El Consejo Rector del IMCE aprobó en la tarde de este jueves la contratación de los conciertos de León Benavente y Mando Diao, y la autorización de la segunda fase del gasto de las fiestas de María Pita 2015, así como la autorización de la segunda fase del gasto de dinamización cultural en la ciudad en el mes de agosto, en una sesión extraordinaria urgente. La reunión se convocó de manera extraordinaria debido a la tardanza en la constitución del Consejo Rector del IMCE, por la cual "no fue posible tramitar estos expedientes con antelación".
En el caso de la contratación de los dos conciertos, el gasto total es de 63.711 euros. En cuanto a la segunda fase de los gastos de las fiestas, el importe es de 405.720 euros, mientras que la segunda fase del gasto de dinamización cultural asciende a 154.598 euros.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible