Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

1 de julio de 2015

El Museo Arqueológico e Histórico del Castillo de San Antón inicia sus talleres de verano

Destinados a niños y niñas de entre seis y doce años, son gratuitos y se desenvolverán a lo largo de cinco sábados de julio y agosto.

El Museo Arqueológico e Histórico del Castillo de San Antón inicia sus talleres de verano destinados a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Éstos tendrán lugar en las instalaciones del propio museo los sábados 11 y 18 de julio, y el 1, 8 y 22 de agosto.

Los talleres tendrán una duración aproximada de una hora y media. Cada uno contará con 15 plazas y su coste será gratuito. Las inscripciones de los cursos podrán realizarse desde hoy en el teléfono 981 189 850 y será por orden de reserva.

El taller del 11 de julio tratará sobre Pintura Rupestre, el del 18 de julio versará sobre Cultura Castreña, mientras que el del 1 de agosto tratará sobre el Mosaico Romano. El del 8 de agosto lleva por título Soldados Romanos y el del 22 de agosto pondrá en contacto a los niños con la alfarería bajo el nombre "Sello de Alfarero: Terra Sigilata".

Documentos:

Talleres de verano en el Museo Arqueológico (95 KB)

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión