Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

El cielo está más cerca de lo que piensas

Dos sesiones gratis de planetario el último sábado de mes.

A quién va dirigido:

Para público en general

Cuándo:

28/03/2026

La postal planetaria de marzo, con Borja Tosar, tendrá lugar el sábado 21

Horario:

  • Sábado 21 de marzo: a las 11.30 h Postal planetaria con Borja Tosar
  • Sábado 28 de marzo: a las 11.30 h (Cielo para enterados) y a las 13.00 h (Cielo del mes)

Dirección:

Casa de las Ciencias. Parque de Santa Margarita s/n. 15005 A Coruña

Precio:

La entrada es gratuita, pero es necesario retirar una invitación en la recepción de la Casa de las Ciencias.

Las invitaciones se reparten (máximo de dos invitaciones por persona) media hora antes del inicio de cada sesión, hasta completar la capacidad.

Todos los últimos sábados de cada mes el Planetario de la Casa de las Ciencias celebra dos sesiones especiales.

En este mes de marzo, de forma excepcional, la Postal planetaria a cargo de Borja Tosar, astrofísico colaborador de los Museos Científicos Coruñeses, se traslada al sábado 21 a las 11.30 horas. 

El sábado 28 de marzo se celebrarán estas dos sesiones:

  • A las 11.30 horas: El cielo para informados. Sesión en directo para mayores de 14 años, destinada a un público acostumbrado a observar el cielo nocturno y con conocimientos previos.
  • A las 13.00 horas. El cielo del mes. Sesión en directo para mayores de 10 años destinada a mostrar los detalles del cielo del mes entrante a público principiante

Buscas algo concreto?

Fechas

Seleccione período o rango de fechas:

Desde:

Hasta:

Opciones

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión