Tendrá sesiones teóricas y prácticas, una inmersión y una visita al Aquarium Finisterrae
Para público en general
Desde el 21/03/2024 hasta el 23/03/2024
Ya ha finalizado
Tener 14 años cumplidos antes de iniciar el curso
Estar en posesión del título B1E o superior
Tener licencia federativa en vigor
Declaracón responsable del estado de salud
Curso de descubrimiento del mundo de la interpretación de la biología marina, gelología subacuática y de las aguas continentales con el fin de que las personas con titulación en buceo se inicien en una actividad dirigida a la protección del patrimonio natural.
Habrá sesiones teóricas y prácticas, que tendrán lugar en la Estación de biología marina de A Graña, una inmersión en la ría de Ferrol y una visita al Aquarium Finisterrae.

28 de abril de 2026
Se trata de Jinzi, una foca macho procedente del Oceanogràfic de Valencia

24 de abril de 2026
El plazo de presentación de trabajos comienza el 1 de mayo y finaliza el 1 de junio en las ocho modalidades del certamen

4 de febrero de 2026
Nueva exposición fotográfica en el Pasillo López Seoane del Aquarium Finisterrae
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible