Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Festival RESIS 2021. Concierto «Proxecto 20/21»

El Aquarium Finisterrae acoge el 23 de mayo el concierto del Festival RESIS titulado «Proyecto 20|21», presentado por la Orquesta Sinfónica de Galicia y Zoar Ensemble.

A quién va dirigido:

Para público en general

Cuándo:

23/05/2021

Inscripciones:

Recogida de invitaciones en el Aquarium Finisterrae a partir del 13 de mayo, de 10 a 18 horas, hasta que se agoten. La capacidad de la sala está reducida. 

Horario:

El concierto tendrá lugar el 23 de mayo a las 19.00 horas.

Dirección:

Aquarium Finisterrae. Paseo Alcalde Francisco Vázquez 34. 15002 A Coruña

Precio:

Entrada gratuita, con retirada previa de invitaciones a partir del 13 de mayo en el Aquarium Finisterrae. 

Organiza:

El Festival RESIS y la Orquesta Sinfónica de Galicia se unen en la creación actual con la puesta en marcha de su «Proxecto 20/21», que incluye el encargo y estreno de veinte obras de otros tantos compositores y compositoras gallegas a cargo de once grupos de cámara del propio conjunto orquestral. El proyecto abarca prácticamente todas las tendencias, estéticas y generaciones de la creación gallega actual, con la referencia ineludible del compositor Rogelio Groba y de autores que desde Galicia son reconocidos y premiados a nivel internacional.

RESIS es un festival internacional de música contemporánea y artes vivas que establece en A Coruña un punto de encuentro para la difusión de la creación e interpretación de nuestro tiempo. Un espacio de confluencia donde generar nuevas vías de audición, reflexión, debate y formación sobre los distintos lenguajes de la creación de vanguardia.

Novedades

Noticias

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión