Ayuntamiento de A Coruña

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Cuándo:

9 de mayo de 2025

Campamentos de día verano 2025

Para niñas y niños nacidos del 1/1/2013 al 31/12/2021.

  • PERSONAS DESTINATARIAS

Para niñas y niños nacidos del 1/1/2013 al 31/12/2021. Se ofertan plazas para menores con diversidad funcional en grado que no les impida participar en las actividades con el grupo. Contarán con monitorado de apoyo, el cual  no realizará tareas de carácter sanitario.

  • ESPACIO DE REALIZACIÓN

Colegio Calasanz PP Escolapios de A Coruña.

  • TURNOS

- 1ª Turno: del 1 a 15 de julio 

- 2ª Turno: del 16 a 31 de julio 

- 3ª Turno: del 1 a 15 de agosto 

- 4ª Turno: del 16 a 31 de agosto 

Los días festivos no habrá campamento.

  • HORARIO 

De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h.

  • PREINSCRIPCIÓN

13, 14 y 15 de mayo en el formulario online   Preinscripción en campamentos de día de verano

La preinscripción se realizará mediante un formulario de inscripción.

Aquellas personas que no dispongan de medios informáticos para realizar la preinscripción por vía telemática podrán llamar al número 695 133 494 (tres líneas de atención) en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00 horas

- Un mismo menor puede solicitar, indicando el orden de preferencia, hasta tres turnos de campamento de día.

- En el momento en el que se formalice la preinscripción, la/el interesada/o recibirá un correo electrónico con el resumen de la misma.

- Para que la preinscripción de los/de las menores que soliciten plaza de diversidad funcional se considere correcta, deberá incluir una ficha de conocimiento personal para planificar los apoyos necesarios.

- Los niños y niñas que soliciten plaza de diversidad funcional, tendrán una numeración y un sorteo propio.

- Los hermanos/as deberán anotarse de forma correlativa. Si no es así, no se garantizará que estén juntos.

- En caso de que haya duplicidad en alguna solicitud por realizarla dos personas distintas o a misma para un mismo menor se tendrá en cuenta la realizada en último lugar.

- Si se desea obtener factura del pago en caso de resultar admitido,  deberá marcarse la casilla correspondiente al realizar la solicitud. La factura se emitirá a nombre de la persona que haga la solicitud.

  • PUBLICACION DE LISTADOS PROVISIONALES

23 de mayo.

  • RECLAMACIONES

26 y 27 de mayo en el numero de telefono  695 133 494 en  horario de 9:30 a 20:00 horas.

  • SORTEO DE PLAZAS

29 de mayo.

  • PUBLICACION DE LISTADOS DE PERSONAS ADMITIDAS

2 de junio.

  • INSCRIPCIÓN Y PAGO

3, 4, 5 y 6 de junio.

- Número de cuenta para realizar el pago ES89 0081 0390 1300 0146 0949

- El justificante del pago se subirá a la web así como aquella documentación que sea requerida. Las personas que realicen la inscripción por teléfono tendrán que enviar el justificante de pago al correo:  inscripciones@axinasd.com.

- Si un/una menor resulta admitido/a y tiene hermanos o hermanas con un número correlativo de preinscripción, bien sea anterior o posterior, todas/os obtendrán plaza.

- Una vez formalizada la inscripción, no se tendrá derecho a la devolución de la cuota del campamento excepto por causas imputables al prestador del servicio.

- La inscripción supone la aceptación y el estricto cumplimiento del horario del campamento en el que se inscribió. El hecho de no cumplirlo podrá suponer la pérdida de la plaza.

  • LISTA DE ESPERA

​​​​​​ En caso de quedar plazas vacantes se avisará telefónicamente a partir de 10 de junio.

  • Nº PLAZAS

416

  • CUOTA DE INSCRIPCIÓN

85,00 €. La cuota del campamento incluye el transporte y la comida diaria.

  • ACTIVIDADES PREVISTAS

Actividades recreativas y deportivas (juegos al aire libre, circuitos, deportes, juegos de agua...); talleres creativos (manualidades, pintura, música, reciclaje...); naturaleza y cultura (salidas a la playa, visitas culturales, actividades medioambientales...); dinámicas de grupo y valores (juegos cooperativos, dinámicas de convivencia, resolución de conflictos...); actividades temáticas (busca del tesoro, talleres temáticos...)

  • CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 Las personas participantes deben comprometerse con el cumplimiento de una serie de requisitos esenciales de carácter sanitario y legal a través de un documento de aceptación de condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado. Este documento tendrá que firmarse y ser entregado antes del inicio del campamento por la madre, padre o responsable legal del/a menor.

Todos la información, los documentos, formularios y listados referentes a esta convocatoria pueden consultarse en la web  Campamentos de Verano 2025  

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