Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA VOTACIÓN Y EN LOS DEBATES SOBRE LOS PROYECTOS PARA EL PUERTO?

El Ayuntamiento de A Coruña convocó un concurso de ideas con el objetivo de generar propuestas y fomentar el debate público sobre el futuro de los terrenos del puerto de A Coruña.

El jurado valoró las propuestas presentadas y seleccionó cinco proyectos ganadores que ahora pasan a ser objeto de reflexión, debate y votación por parte de la ciudadanía.

El plazo para votar las propuestas tiene una duración de un mes a partir del 26 de febrero de 2019, fecha de apertura de la exposición en la que se muestran los cinco proyectos ganadores, y que se podrá visitar en el Palacio Municipal de María Pita hasta el 17 de marzo, de lunes a domingo de 12:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h.

Además, el día 27 de febrero a las 19:30 se presentan públicamente los cinco proyectos ganadores en Tribuna Pública (Plaza de la Fábrica de Tabacos).

Entre el 26 de febrero y el 26 de marzo la ciudadanía puede votar estos cinco proyectos y participar en los debates, siempre a través de la plataforma de participación www.aportaaberta.coruna.es y en los siguientes puntos presenciales: Palacio Municipal de María Pita, Centro Ágora y Forum Metropolitano.

La votación sigue un sistema específico: se procederá a valorar en qué medida responden cada uno de los proyectos ganadores a cinco cuestiones básicas, que surgieron como "retos" durante el proceso previo de investigación "Tecendo Litoral". Acceso a la documentación

  1. Integración urbana entre puerto y ciudad
  2. Movilidad y accesibilidad
  3. Sostenibilidad
  4. Modelo económico
  5. Participación ciudadana

La participación en la votación y en los debates puede hacerse únicamente a través de la plataforma de participación www.aportaaberta.coruna.es, aunque las personas que lo deseen podrán acudir a votar presencialmente en tres puntos especialmente habilitados para eso en el Palacio Municipal de María Pita, Fórum Metropolitano y Ágora.

Explicación del concurso

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión