Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

3 de noviembre de 2022

Conoce las afecciones de tráfico de la carrera del Ventorrillo

El próximo domingo se producirán algunos cortes en el barrio para garantizar la seguridad de las personas participantes, público y residentes

La carrera de Coruña Corre en el barrio del Ventorrillo, que se celebrará el próximo domingo, 6 de noviembre, presenta varias afecciones al tráfico rodado. Son medidas que se adoptan para garantizar la seguridad de las personas participantes, público y residentes.

La prueba discurrirá primero por la calle Alcalde Jaime Hervada (entre Alcalde Salorio Suárez y Peñamaría de Llano), Liaño Flores, Monasterio de Caaveiro, Alcalde Salorio Suárez y Jaime Hervada.

De esa primera parte del recorrido, las calles Monasterio de Caaveiro, Peñamaría de Llano y Alcalde Jaime Hervada verán normalizado el tráfico cuando se complete la vuelta, excepto el tramo de salida y meta de la carrera, que continuará cerrado hasta que finalicen todas las pruebas. 

En la segunda parte de la carrera, las personas participantes pasarán por el entorno del Ágora y cogerán hacia la Gramela, Bens, Penamoa, Cances y Silva de Arriba para alcanzar la meta en el punto de salida. 

El recorrido afectará, igualmente, a la línea de bus 7, que continuará por la Ronda de Outeiro y Avenida de Finisterre hasta el Centro de Salud del Ventorrillo y se volverá a reincorporar a la Ronda de Outeiro por la calle Alfredo Tella. 

Además, se prohibirá el estacionamiento en la calle Alcalde Jaime Hervada, entre la calle Alcalde Peñamaría de Llano y Alcalde Salorio Suárez.

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión