21 de diciembre de 2016
Detenido un varón de 48 años, vecino de A Coruña y puesto a disposición judicial por un posible delito de violencia de género.
A las 09:25 horas del pasado martes día 20, se recibió una llamada en la sala del 092 por parte de una mujer comunicando que había sido víctima de malos tratos por parte de su pareja, motivo por el cual había abandonado la vivienda, y que su esposo se encontraba en el exterior de su nuevo domicilio, sito en la zona de la Ronda de Outeiro, barrio de Labañou, facilitando a su vez las características físicas de dicha persona. Al lugar se desplazaron dos dotaciones de la policía local, localizando una de ellas al presunto agresor, el cual a las preguntas de los agentes indica que estaba esperando a su mujer, para trasladarla de nuevo a su domicilio. Tras entrevistarse con la requiriente del servicio esta manifiesta que había sido agredida por parte de su esposo en el domicilio, hace dos días, tras haber tenido una discusión, mostrando a los agentes varios hematomas que tenia en el brazo derecho, indicando además que también había recibido amenazas de muerte, de estos hechos fue testigo una persona la cual fue identificada en el lugar por la dotación policial. Por ello los policías procedieron a la inmediata detención del presunto agresor, un varón de 48 años de edad, vecino de esta ciudad, siendo trasladado para su reconocimiento medico al Centro de Salud de los Mallos, quedando posteriormente a disposición judicial en los calabozos policiales, siendo denunciado ante el juzgado de guardia por un posible delito de violencia de género.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible