22 de marzo de 2016
La Corporación municipal convoca para mañana a las 12.00 horas un minuto de silencio delante del palacio municipal
El Ayuntamiento de A Coruña quiere mostrar su condena a los atentados perpetrados en la mañana de este martes en el aeropuerto y el metro de Bruselas y trasladar su solidaridad con las víctimas de los ataques y con toda la ciudad belga, así como con todas aquellas personas que sufren este tipo de actos en las distintas partes del mundo.
En ese sentido, la Corporación municipal convoca para mañana miércoles, a las 12.00 horas, a los trabajadores y trabajadoras municipales y al resto de la ciudadanía a guardar un minuto de silencio a las puertas del palacio municipal de María Pita para hacer llegar el apoyo de A Coruña a los y a las afectadas.

8 de octubre de 2025

5 de octubre de 2025
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible