Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

29 de abril de 2022

El Colegio Montespiño-Peñarredonda se lleva el premio de la participación

Coruña10, en su objetivo de promover la práctica deportiva de menores de edad, animó a los centros educativos a participar en su decimosexta edición; el que más escolares aportara tendría un premio de 500 euros en material deportivo

La prueba más popular del atletismo coruñés, Coruña10, celebró el pasado 24 de abril su decimosexta edición y en ella se premiaba la participación del alumnado de los centros educativos.

El que más representación tuvo en las carreras de menores, que regresaron en esta edición tras el parón de la pandemia, fue el Colegio Montespiño-Peñarredonda.

Gracias a sus escolares y a la colaboración de Decathlon, este centro se lleva un premio de 500 euros en material deportivo.

Coruña10, con la organización del Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Atletismo, promovió la participación de menores de edad al considerar que el deporte, sus valores, y la actividad física son claves para una vida saludable.

Con esa pretensión, animó a los centros educativos a sumarse a la carrera con el lema "chista máis participar que gañar".

Las personas menores de 18 años dispusieron de inscripción gratuita, recibieron una camiseta de regalo y, además, en el caso de la categoría Peques, una medalla por participar. 

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión