11 de agosto de 2015
El Ejecutivo municipal invita a los dos grupos a sendas reuniones a partir de este miércoles, en base al anunciado por el alcalde, Xulio Ferreiro , tras la celebración del pasado Pleno extraordinario.
El Gobierno local, de acuerdo con el anunciado por el propio alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, la pasada semana tras celebrarse el Pleno extraordinario, acaba de convocar a los grupos municipales de PSOE y BNG a sendas reuniones a partir de este miércoles para debatir el modificativo de crédito necesario para hacer frente a las facturas pendientes del Ayuntamiento, derivadas de la gestión del PP de Carlos Negreira.
Desde el grupo de Gobierno se solicita a ambas formaciones “retomar tan pronto como sea posible las conversaciones sobre el modificativo de crédito”, que fue rechazado en el pasado Pleno con los votos negativos de PP y Bloque.
Al igual que ya se hizo la semana pasada, el Gobierno de A Coruña solicita a los partidos “que faciliten por escrito sus propuestas detalladas sobre altas y bajas en el modificativo de crédito, tomando como punto de partida el documento rechazado por el Pleno”. La intención del Ejecutivo municipal es, de esta forma, “poder estudiar y analizar” los cambios en el modificativo que proponen estas formaciones para conseguir un acuerdo “y su posterior tramitación”.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible