Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

26 de noviembre de 2020

La final del concurso La Magia de la Robótica se celebrará el viernes 27 de noviembre en el centro Ágora

Asimismo, se realizará la entrega de premios a cargo del concejal de Educación y del Presidente de Igaciencia

La fina del concurso   La magia de la robótica. Taller y concurso gallego de robótica 2020-21  se celebrará el viernes 27 de noviembre por la tarde en el centro Ágora, cuyo aforo se verá limitado al público a causa de las medidas de restricción frente a la COVID-19.

En esta final, las dos personas con mejor puntuación en cada uno de los grupos (primaria a 3º de ESO o 4º de ESO, Bach e FP) deberán realizar cinco pequeñas pruebas. A continuación, se realizará la entrega de premios, a cargo del concejal de Educación, Jesús Celemín Santos, y del Presidente de Igaciencia, Manuel Díaz Regueiro.

Premios

El Ayuntamiento de A Coruña concede dos premios de material por valor de 300 euros a los dos centros del ayuntamiento que consiguan la mejor puntuación, uno en cada una de las categorías. Cada centro solo puede recibir un premio.

Para los centros de fuera del Ayuntamiento de A Coruña, Igaciencia concederá un equipo Lego NXT (válido para programar con EV3) para aquel que consiga la mejor puntuación.

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión