Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Coruña Sostenible

Autorización do uso das parcelas e mesas de cultivo das hortas urbanas de Agra do Orzán

Cuándo:

Desde el 18/06/2018 hasta el 31/07/2018

Documentos:

Resolución autorización uso hortas (526 KB)

Autorización do uso das parcelas e mesas de cultivo das hortas urbanas de Agra do Orzán, Novo Mesoiro e Parque de Eirís, por un período de dous anos.

De acordo co documento que se adxunta, autorízase o uso dos hortos, fanse novas adxudicacións a solicitantes requirindo documentación para a súa autorización e realízase unha convocatoria para o luns 25 ás 19.00 h no Salón de Actos do Centro Ágora

Avisos y Eventos

  • Aprobación inicial da modificación da Ordenanza de xestión de residuos municipais e limpeza viaria

    Cuándo:

    Desde el 06/02/2019 hasta el 21/03/2019

    O Pleno do Concello da Coruña, en sesión ordinaria celebrada o 14 de xaneiro de 2019, acordou a aprobación inicial da modificación da Ordenanza de xestión de residuos municipais e limpeza viaria.

  • Resolución de autorización de uso de huertos urbanos

    Cuándo:

    Desde el 22/01/2019 hasta el 30/06/2019

    Resolución de autorización del uso de las parcelas y mesas de cultivo de las huertas urbanas por un período de dos anos a las personas y entidades indicadas en el documento adjunto.

Agenda

Contaminación Difusa

Más información
  • Logotipo del Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?