Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

A Coruña, una ciudad-península rodeada por el mar, cuenta con un complejo sistema de captación y distribución de agua potable. La Empresa Municipal de Aguas de A Coruña, S.A. (EMALCSA) es responsable de la gestión de la oferta y la demanda. Los servicios prestados consisten, básicamente, en el abastecimiento de agua, la limpieza del alcantarillado y el pretratamiento del agua residual. EMALCSA también abastece a los municipios colindantes de Oleiros, Culleredo, Arteixo, Sada, Bergondo, Cambre y Carral.

Historia Emalcsa >>

Puntos limpios

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión