Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Agenda Compartida

Definir un modelo de corresponsabilidad es la única manera de mostrar a la ciudadanía y a la organización municipal cuáles son los objetivos de participación e innovación democrática y de orientarla en conjunto de cara a la consecución de objetivos que, necesariamente, demandan la complicidad de muchos actores internos y externos.

Los objetivos básicos serían:

  1. Dar cumplimiento a los parámetros fijados en la Ley de Transparencia.
  2. Articular un verdadero y útil Portal "Datos Abiertos" (Open Data) con una oferta estructurada y accesible de información relacionada con la ciudad en el sentido más amplio.
  3. Articular políticas en base a la gestión relacional, mediante la participación y colaboración ciudadana, la corresponsabilidad del trabajo en red, la gestión de las alianzas estratégicas, y la incorporación de elementos de innovación social (encuestas online, diálogo activo y colaborativo, laboratorio urbano, etc.).

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión