Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Educación

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia las bases del programa Becas USA 2020-21

Cuándo:

8 de noviembre de 2019

Las inscripciones se realizarán a desde el lunes 18 de noviembre al martes 10 de diciembre de 2019 a las 14:00 horas

El programa permite al alumnado de 4º de la ESO residente en la ciudad de A Coruña cursar el Grado 11 en EE. UU., equivalente a 1º de Bachillerato.

Como requisitos principales, el alumnado aspirante debe estar empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña y obtener en 3º de ESO una cualificación media de 6,5 puntos o más (sin tener ninguna materia suspensas) y de 7 puntos o más en inglés.

Toda la información relativa a Becas USA puede consultarse en el Becas USA 2020-2021 , que incluye las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del viernes 8 de noviembre de 2019 [Cabe tener en cuenta la corrección de errores en las bases publicada en el BOP del viernes 15 de noviembre].

Objetivo del programa

El programa tiene como objetivo que las personas participantes adquieran un dominio avanzado de la lengua inglesa y un conocimiento real de otra cultura. Asimismo, promueve una educación basada en el respeto a la diversidad cultural, racial, sexual... y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Programa al que pertenece

  • Becas USA 2020-2021

    Programa en el que se le ofrece la oportunidad al alumnado de 4.º de la ESO residente en la ciudad de A Coruña de cursar el Grado 11 en EE. UU. -equivalente a 1.º de Bachillerato.

    Más información
  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?