Esra ruta permitirá al alumnado de 2 y 3 años descubrir y conocer el Parque de Santa Margarita como entorno natural y de recreación, así como los elementos naturales y/o especies vegetales que lohabitan.
Su olfato, habilidades y dotes de exploración harán que, mediante la observación, la exploracióny la percepción sensorial, entren en el parque para ayudar al "Cascanueces" (el duende guardián del parque) a llevar a cabo sus rutinas diarias antes de su apertura al público.
Con la ayuda de estos "pequeños exploradores" y, una vez finalizado este recorrido, el Parque de Santa Margarita quedará otra vez a buen recaudo y se conservará limpio y lleno de vida con todas las especies vegetales y animales que lo pueblan.
Educación
Complementaria
Sólo de A Coruña
Público, Privado, Concertado
Alumnado de 3 y 4 años de EI.
Ver condiciones generales del programa.
Ver condiciones generales del programa.
Federación de ANPAS de centros públicos
C/ Orzán, 21. 15003 A Coruña
Tel. 981 202 002 / 981 201 877
Servizo Municipal de Educación
Tel. 981 184 200 ext. 12047 Fax: 981 184 397
Programa al que pertenece
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible