INFORMACIÓN GENERAL
Operación: Desarrollo de herramienta TIC para participación y sensibilización de la ciudadanía en asuntos trascendentes de la ciudad, transparencia y administración electrónica (LA21)
Objetivo temático: Mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación (OT2)
Presupuesto: 160.414,80 €
Financiación FEDER: 80%
Estado: Terminada
Plazo ejecución: 18 meses
Contratista: Imatia Innovation S.L.
DESCRIPCIÓN
Para mejorar los servicios de información a la ciudadanía se pretende profundizar en el desarrollo de nuevos servicios, mejorar los existentes e integrarlos en distintas plataformas, entre las que destacan los dispositivos móviles.
Con esta actuación se desarrolla el concepto de visión integral de la ciudadanía, ciudadanía 360, que ofrecerá servicios personalizados segmentando la información en base a su perfil, preferencias, geolocalización, etc. Todo ello contribuye a mejorar la experiencia de los usuarios en su relación con la administración local y los servicios de la ciudad.
En términos generales, los objetivos que se quieren alcanzar son los siguientes:
ENLACES DE INTERÉS
18 de mayo de 2024
El Ideal Gallego
23 de febrero de 2024
La Voz de Galicia
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible