Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

Utilizamos cookies propias (sesión, personalización, preferencias) para mejorar la experiencia del usuario a través del sitio web y cookies de terceros generadas por servicios o proveedores externos a la webque recopilan datos estadísticos, de uso, gustos de los usuarios, etc Aceptando todas las cookies da su consentimiento expreso para que se registren y utilicen tanto las cookies propias como las de terceros. Rechazando las cookies acepta que se utilicen exclusivamente las cookies propias para mejorar la experiencia de usuario. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de Normas de uso

EidusCoruña

App ciudadana multiplataforma

Dirección:

on-line.

INFORMACIÓN GENERAL

Operación: Desarrollo de herramienta TIC para participación y sensibilización de la ciudadanía en asuntos trascendentes de la ciudad, transparencia y administración electrónica (LA21)

Objetivo temático: Mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación (OT2)

Presupuesto: 160.414,80 €

Financiación FEDER: 80%

Estado: Terminada

Plazo ejecución: 18 meses

Contratista: Imatia Innovation S.L.

DESCRIPCIÓN

Para mejorar los servicios de información a la ciudadanía se pretende profundizar en el desarrollo de nuevos servicios, mejorar los existentes e integrarlos en distintas plataformas, entre las que destacan los dispositivos móviles.

Con esta actuación se desarrolla el concepto de visión integral de la ciudadanía, ciudadanía 360, que ofrecerá servicios personalizados segmentando la información en base a su perfil, preferencias, geolocalización, etc. Todo ello contribuye a mejorar la experiencia de los usuarios en su relación con la administración local y los servicios de la ciudad.

En términos generales, los objetivos que se quieren alcanzar son los siguientes:

  • Ventanilla única para ciudadanos y visitantes: Los nuevos servicios deberán permitir unificar la atención, información e interacción con ciudadanos de manera centralizada, permitiendo al usuario utilizar una identidad única para todos los servicios de la ciudad, sin necesidad de facilitar la misma información en varias ocasiones.
  • Segmentación: Se definirán diversos perfiles que permitan destacar los servicios e información que tengan mayor probabilidad de ser interés a cada grupo de personas usuarias.
  • Personalización: Se deberá diseñar e implementar una solución que permita al ciudadano o visitante la posibilidad de configurar el acceso a aquellos servicios que le sean de interés, a partir de los disponibles, así como las interacciones con estos.
  • Modularidad: Se debe implementar una solución modular que incorpore funcionalidades paulatinamente a medida que estas estén disponibles. Además dicha modularidad deberá tener en cuenta que las nuevas funcionalidades pudiesen estar desarrolladas en diferentes tecnologías y por diversos integradores.
  • Interoperabilidad: La aplicación y sus entornos de gestión deberán integrarse con el resto de sistemas municipales.

ENLACES DE INTERÉS

Solicitud Edi

Contratación

Proyecto técnico

¿Qué te parece esta sección?

-105-105-105

    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
     ¦ 
  • Aviso Legal ¦ 
  •  ¦ 
  • Normas de uso ¦ 
  • Accesibilidad ¦ 
  • Mapa Web ¦ 
  • Contacto
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

?

Iniciar sesión