Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Qué es el Pacto Local por el Empleo

El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Empleo y Empresa, impulsa el Pacto Local por el Empleo como una suma de esfuerzos y una estrategia clave para la consecución de objetivos de inserción laboral y de igualdad de oportunidades en la ciudad.

Se trata de una estructura básica de participación, con la importante tarea de ejecutar el Plan Municipal de Empleo y Economía Social y desarrollar las actuaciones que permitan el acceso a un puesto de trabajo a aquellas personas con mayores dificultades de inserción.

El Ayuntamiento de A Coruña lidera el trabajo en red con los principales agentes económicos y sociales: entidades sindicales, organizaciones empresariales, Universidad y otras de carácter social, basándose en la concertación, la igualdad de oportunidades, el impulso de las nuevas tecnologías, la innovación y la calidad.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión