SESIONES PARA ABRIL, MAYO Y JUNIO.
La actividad está dirigida a mayores de 7 años, que deberán acreditar su edad con DNI o fotografía del libro de familia donde figure el nombre y la fecha de nacimiento.
Los niños y niñas deberán ir acompañados durante toda la actividad por una persona adulta que se hará cargo de un máximo de dos menores.
Para público en general
Desde el 15/04/2023 hasta el 18/06/2023
Ya ha finalizado
Requiere reserva de entradas para todas las personas participantes. Se podrán realizar las reservas a partir de las 10 horas del lunes 10 de abril, pinchando aquí.
De 11:00 a 12:30 horas, los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de abril; 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de mayo; 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de junio.
Aquarium Finisterrae. Paseo Alcalde Francisco Vázquez 34. 15002 A Coruña
228 plazas en total, 12 plazas por sesión
Esta actividad no tiene coste añadido al precio de la entrada al Aquarium Finisterrae que cada visitante deba abonar para entrar en el recinto.
El Aquarium Finisterrae abre la reserva de entradas para las sesiones del segundo trimestre del año de la actividad «Aventura con las focas», que se celebrará sábados y domingos de abril, mayo y junio de 2023.
Se trata de un taller de divulgación científica para conocer de primera mano la rutina diaria de las focas que viven en las piscinas exteriores. Durante los 90 minutos que ocupa la actividad se participará en la preparación de los alimentos y accederá a las plataformas exteriores donde se alimenta y revisa el estado de estos mamíferos marinos.
La actividad está dirigida a personas mayores de 7 años, que deberán acreditar su edad con DNI o fotografía del libro de familia donde figure el nombre y la fecha de nacimiento. Los niños y niñas deberán ir acompañados durante toda la actividad por una persona adulta que se hará cargo de un máximo de dos menores.
Esta actividad no tiene coste añadido al precio que cada visitante deba abonar para entrar en el recinto, pero requiere la reserva de entradas para todas las personas participantes, que se podrán reservar a partir del 10 de abril.
Las entradas se abonarán en el momento de llegar a la actividad, en la recepción del Aquarium. Por las características de la actividad, se ofertan solo 12 plazas en cada sesión.

4 de febrero de 2026
Nueva exposición fotográfica en el Pasillo López Seoane del Aquarium Finisterrae

30 de enero de 2026
Una colección de fotografías de Fernando Moleres sobre el impacto de la actividad humana en el medio ambiente

12 de enero de 2026
MiniDomus es un espacio pensado para aprender haciendo, donde cada actividad invita a experimentar, compartir y descubrir el mundo con asombro.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible