Evento de divulgación científica en el Teatro Colón
Para público en general
Desde el 11/02/2026 hasta el 13/02/2026
Ya ha finalizado
2,95 euros por persona y por franja horaria
Compra de entradas en este enlace
Organiza Ceo Aberto, con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña y la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
«Coruña Comunica Ciencia» es un evento de comunicación científica que tiene como objetivo acercar la ciencia al público general a través de diversos formatos de divulgación, incluyendo monólogos, experiencias híbridas, teatro y música.
Cada jornada tendrá tres bloques de actividades, las mañanas para público escolar y las tardes y noches para público familiar y adulto.
Este proyecto está organizado por la entidad Ceo Aberto y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña y la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Programa
Miércoles 11
Jueves 12
Viernes 13

26 de junio de 2026
La Casa de las Ciencias estrena «3CLIPSE», una experiencia inmersiva para descubrir los eclipses solares del 2026, 2027 y 2028

15 de mayo de 2026
Está instalada en la explanada exterior de acceso al museo

30 de abril de 2026
Será el 9 de mayo en los Jardines de Méndez Núñez, de 11 a 19 horas
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible