26 de julio de 2020
Para asistir al Planetario es indispensable realizar una reserva previa de entradas. La visita libre a las salas de exposiciones no está disponible.
Debido a las circunstancias sanitarias actuales, el acceso a la Casa de las Ciencias está limitado a la asistencia a sus sesiones de Planetario. Dadas las características de esta sala, el acceso está permitido solo a mayores de 4 años.
Programación:
Cómo realizar la reserva de visita
Para asistir a una de las sesiones de Planetario es indispensable realizar una reserva previa aquí.
Hay que seleccionar en el calendario el día y la hora de la sesión a la que se quiere asistir, pudiendo reservar un máximo de cinco entradas. Las entradas se abonarán al llegar al museo, tras mostrar el resguardo de la reserva que se recibirá al completar el registro.
NORMAS COVID-19
Debido a las características de la sala del Planetario y a la duración de las sesiones, por seguridad, todas las personas, de cualquier edad (en el planetario no pueden entrar personas menores de cuatro años), deberán asistir con sus propias mascarillas sin válvula exhalatoria y las portarán todo el tiempo.
Casa de las Ciencias. Parque de Santa Margarita s/n. 15005 A Coruña

15 de mayo de 2026
Está instalada en la explanada exterior de acceso al museo

30 de abril de 2026
Será el 9 de mayo en los Jardines de Méndez Núñez, de 11 a 19 horas

28 de abril de 2026
Se trata de Jinzi, una foca macho procedente del Oceanogràfic de Valencia
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible