Cambiar la titularidad de un vehículo.
DOCUMENTACIÓN GENERAL
Documento que acredite la identidad y domicilio del comprador:
Documento que acredite la identidad y domicilio del vendedor:
Documentación del vehículo:
Impuestos:
DOCUMENTACIÓN PARA VEHÍCULOS AGRÍCOLAS
Ademas de la documentación indicada en el punto anterior, debe aportar:
DOCUMENTACIÓN PARA VEHÍCULOS DESTINADOS AL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS O PERSONAS
Además de la documentación indicada en el apartado documentación general, deberá aportar:
DOCUMENTACIÓN PARA VEHÍCULOS PROCEDENTES DE CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Además de la documentación indicada en el apartado documentación general, deberá aportar:
Normativa:
Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos, publicado en el BOE nº 22 del 26 de enero de 1999. Corrección de errores, publicada en el BOE nº 38 del 13 de febrero de 1999.
Resolución de 9 de julio de 2010, de la Dirección General de Tráfico, sobre comunicación informática al Registro de Vehículos del impago de la deuda correspondiente al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, publicada en el BOE nº 178 del 23 de julio de 2010.
¿Dónde se hace?

31 de julio de 2026
Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

3 de julio de 2026
Falleció tras 20 años de vida en el acuario coruñés

3 de julio de 2026
Una muestra colectiva de historietas de cómic que abordan diferentes perspectivas de los eclipses.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible