En una sesión en directo el público puede participar y dialogar con la persona que maneja el planetario, que nos lleva por estrellas y constelaciones visibles a simple vista. Un recorrido siempre diferente y salpicado de leyendas, música y curiosidades de la vida cotidiana.
Las visitas escolares pueden disfrutar de sesiones en directo. Para el público general hay sesiones en directo los fines de semana y festivos (durante el curso escolar) y a diario (en julio y agosto).
También hay sesiones especiales en directo el último sábado de cada mes. (Las fechas pueden variar ocasionalmente, consultar aquí las sesiones)
Los programas grabados son documentales y cuentos sobre astronomía. Además de estrellas y planetas, en la cúpula del planetario se proyectan ilustraciones, fotografías panorámicas y animaciones generadas por ordenador.
También te puede interesar

30 de enero de 2026
Una colección de fotografías de Fernando Moleres sobre el impacto de la actividad humana en el medio ambiente

12 de enero de 2026
MiniDomus es un espacio pensado para aprender haciendo, donde cada actividad invita a experimentar, compartir y descubrir el mundo con asombro.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible