SESIONES PARA ENERO, FEBRERO Y MARZO.
La actividad está dirigida a mayores de 7 años, que deberán acreditar su edad con DNI o fotografía del libro de familia donde figure el nombre y la fecha de nacimiento.
Los niños y niñas deberán ir acompañados durante toda la actividad por una persona adulta que se hará cargo de un máximo de dos menores.
Para público en general
Desde el 14/01/2023 hasta el 26/03/2023, los sábados y domingos
Requiere reserva de entradas para todas las personas participantes. Se podrán realizar las reservas a partir de las 10 horas del lunes 9 de enero, pinchando aquí.
De 11:00 a 12:30 horas.
Aquarium Finisterrae. Paseo Alcalde Francisco Vázquez 34. 15002 A Coruña
264 plazas en total, 12 plazas por sesión
Esta actividad no tiene coste añadido al precio de la entrada al Aquarium Finisterrae que cada visitante deba abonar para entrar en el recinto.
El Aquarium Finisterrae abre la reserva de entradas para las sesiones del primer trimestre del año de la actividad «Aventura con las focas».
Se trata de un taller de divulgación científica para conocer de primera mano la rutina diaria de las focas que viven en las piscinas exteriores. Durante los 90 minutos que ocupa la actividad las personas participantes visitarán la cocina del Aquarium, participarán en la preparación de los alimentos y accederán a las plataformas exteriores donde se alimenta y revisa el estado de estos mamíferos marinos.
La actividad está dirigida a mayores de 7 años, que deberán acreditar su edad con DNI o fotografía del libro de familia donde figure el nombre y la fecha de nacimiento. Los niños y niñas deberán ir acompañados durante toda la actividad por una persona adulta que se hará cargo de un máximo de dos menores. Esta actividad no tiene coste añadido al precio que cada visitante deba abonar para entrar en el recinto, pero requiere la reserva de entradas para todas las personas participantes, que se podrán reservar a partir del 9 de enero.
Las entradas se abonarán en el momento de llegar a la actividad, en la recepción del Aquarium. Por las características de la actividad, se ofertan solo 12 plazas en cada sesión.
16 de febrero de 2023
Contiene una colección de imágenes obtenidas por el Telescopio Espacial James Webb
14 de febrero de 2023
El próximo 21 de febrero, martes de carnaval y festivo local, la entrada a la Casa de las Ciencias, Domus y Aquarium Finisterrae será gratuita.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible