Una experiencia sensorial singular bajo la cúpula del Planetario
Recomendado para personas mayores de 16 años
Para público en general
20/02/2026
Ya ha finalizado
Dos pases, a las 20:00 h y 21:30 h.
Casa de las Ciencias. Parque de Santa Margarita s/n. 15005 A Coruña
12,60 euros
Entradas disponibles en este enlace
El Planetario de la Casa de las Ciencias acoge el estreno público de «CEREBRAL IV: Solve et Coagula», una propuesta de vanguardia creada por ATHAL (Alberto Castaño) y UROK (Óscar Domínguez), diseñada específicamente para el formato de proyección inmersiva en cúpula.
CEREBRAL es una performance artística y biotecnológica pionera en la que las ondas cerebrales del artista, captadas mediante un dispositivo EEG (electroencefalografía) - BCI (brain computer Interface) se utilizan para generar y manipular sonido y visuales en tiempo real. Un viaje profundo a través de paisajes sonoros y visuales generativos, que mezcla música experimental, arte y ciencia.
Habrá dos pases, a las 20:00 h y 21:30 h.

20 de septiembre de 2026
Los Prismas de Bronce se entregarán en un acto que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Concello da Coruña

31 de julio de 2026
Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

3 de julio de 2026
Falleció tras 20 años de vida en el acuario coruñés
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible