Si transcurridos dos meses la administración no desestima esta solicitud, se procederá a tramitar un procedimiento de concurrencia con las siguientes peculiaridades:
El urbanizador, que no tiene que ser propietario, denominado agente urbanizador o concesionario realiza las obras de urbanización y efectúa la equidistribución obteniendo una retribución por dicha ejecución bien con terrenos edificables en el polígono mediante la reparcelación o bien en metálico, según hayan convenido con el municipio y en los términos establecidos en la concesión, con arreglo al art. 164.3 de la Ley 9/2002.
La documentación puede presentarse además de en el Área de Urbanismo en cualquier otro registro municipal, así como en todos aquellos que establece el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
¿Dónde se hace?
Documentos relacionados

15 de mayo de 2026
Está instalada en la explanada exterior de acceso al museo

30 de abril de 2026
Será el 9 de mayo en los Jardines de Méndez Núñez, de 11 a 19 horas

28 de abril de 2026
Se trata de Jinzi, una foca macho procedente del Oceanogràfic de Valencia
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible