Ayuntamiento de A Coruña

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CUID22

Subsanación convocatoria usos instalaciones deportivas

Canales:

Telemático, Presencial

Nivel de tramitacion electronica:

Tramitación electrónica

Tipo:

Dominio Público, Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones

Materia:

Deporte

Vigente:

Si

Tiene por objeto la aportación de documentación para la subsanación de las solicitudes del procedimiento para establecer el reparto de horas de uso de las instalaciones deportivas municipales, para la actividad deportiva de entrenamiento, a las entidades que lo soliciten.

Subsanación convocatoria usos instalaciones deportivas

Inscripciones:

Desde el 18/07/2022 hasta el 01/08/2022

Sobre el procedimiento

¿A quién va dirigido?:

  1. Entidades deportivas con sede social en la ciudad de A Coruña.
  2. Deportistas individuales con licencia federativa empadronados en la ciudad de A Coruña.
  3. Sociedades Anónimas Deportivas con sede social en la ciudad de A Coruña.

Requisitos:

Subsanar la documetación requerida en el plazo que se establezca en la notificación de requerimiento.

Precio / Coste:

Ninguno

Órgano que resuelve:

Titular de la Concejalía Delegada de Deportes

Más información:

Según lo establecido en el procedimiento  Convocatoria usos instalaciones deportivas y en las bases del mismo.

Presentación

Plazo de presentación:

Entre el 18 de julio y el 1 de agosto, ambos inclusive.

Documentación necesaria:

Aquella que se haya indicado específicamente a cada solicitante en el Anuncio de Publicación de requerimientos de subsanación publicado en el BOP del 17/07/2002. Pinche aquí para acceder al anuncio.

Documentos relacionados

  • Publicación dos requirimentos de emenda das solicitudes da convocatoria de asignación de usos das instalacións deportivas municipais (156 KB)
  • Declaración responsable convocatoria usos instalaciones deportivas 22-23 (57 KB)
  • Anexo 1 (Pdf) - Oferta de Horas IDM 2022-23 (453 KB)
  • Anexo 1 (xls) - Oferta de Horas IDM 2022-23 (20 KB)

Canales de presentación

Internet

¿Qué se necesita?:

En el caso de tramitación electrónica, deberá cubrir el formulario web al que se accede clicando en el botón ENVIAR dentro de la solapa de PRESENTACIÓN y adjuntar la documentación de subsanación que proceda. 

Deberá disponer de certificado digital.

Una vez cubierta la solicitud telemática debe tener preparados los ficheros que necesite para completar la subvención que solicita, según se especifica en el apartado "Documentación necesaria".

En el proceso de presentación se le solicitará que firme digitalmente la documentación presentada (deberá disponer de Autofirma en su equipo), por lo que no es recomendable firmar previamente la solicitud u otros documentos.

¿Cómo se hace?:

A través de esta Sede Electrónica municipal.

En aplicación del artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común, tienen la obligación de realizar este trámite, a través de la Sede Electrónica:

a) Las personas jurídicas.

b) Las entidades sin personalidad jurídica (asociaciones, sociedades civiles, comunidades de propietarios, etc).

c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Página web:

https://sede.coruna.gal/opensiac/action/tramitacion?method=enter&id=1822

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