Diálogo entre Amparo Alonso, experta en inteligencia artificial, y Eduardo Riestra, editor.
Para público en general
22/12/2022
Ya ha finalizado
A las 19.30 horas.
Entrada libre hasta completar la capacidad de la sala.
CorBi Foundation
Si la creatividad es la marca fundamental de la inteligencia, necesitaríamos ponerla a prueba con cuestiones artísticas y humanísticas, deberíamos humanizar la intelligencia artificial.
Amparo Alonso, catedrática de ciencia de la computación e inteligencia artificial de la UDC, y Eduardo Riestra, editor de Ediciones del Viento, dialogarán sobre esta y otras cuestiones que se plantean alrededor del avance la inteligencia artificial.

20 de septiembre de 2026
Los Prismas de Bronce se entregarán en un acto que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Concello da Coruña

31 de julio de 2026
Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

3 de julio de 2026
Falleció tras 20 años de vida en el acuario coruñés
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible